Chevrolet Cruze LT | Ofertas | M.S. Automotores Corrientes
 (0379) 445-0700

Mapa

Financiá tu Cruze con Tasa 0% a 24 meses

Start/Stop

Tené el tuyo con $196.000 bonificados

Oportunidad imperdible en Chevrolet Cruze

¿Estás buscando la oferta ideal para subirte a este sedán de estilo deportivo? No pierdas más tiempo. La oportunidad que estabas esperando está en nuestro concesionario, disponible por tiempo limitado.

Durante este mes, vamos a estar ofreciéndote una financiación exclusiva que va a facilitarte la compra de tu nuevo 0km, para que cumplas tus expectativas de llegar a ser dueño de la tecnología y el confort que sólo te ofrece un modelo sofisticado como el Chevrolet Cruze.

Decidite ahora por este vehículo y llevalo con los beneficios que te ofrece nuestro concesionario.

Pedí tu cotización hoy con bonificación de $196.000 y con Tasa 0% a 24 meses

Si querés adquirir un auto que te inspire seguridad y confort, el Cruze es el modelo ideal para vos.

La tecnología exclusiva de OnStar, pensada para solucionar inconvenientes dentro y fuera de tu auto, la pantalla multitouch Chevrolet MyLink, con entretenimiento para toda la familia, y su motor Turbo de 1.4L con 153 CV, que te brinda el más alto rendimiento, este Chevrolet se convertirá en tu socio de todos los días. Además, cuenta con sistema start/stop y un pack de seguridad activa muy completo.

¡Comunicate con nosotros y accedé a tu Cruze 0km en cuotas!

Completá el formulario con tus datos de contacto para recibir más información y asesoramiento personalizado de nuestro equipo.


Promoción sobre el precio sugerido válida en Argentina para vehículos Chevrolet CRUZE 4P 1.4 TURBO LT adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 16/05/2019 y el 31/05/2019 y que conforme RNPA sean patentados antes del 25/06/2019 Origen Argentina. Precio sugerido con bonificación $849.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar”.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.