Chevrolet Cruze 5 LT | Ofertas | M.S. Automotores Corrientes
 (0379) 445-0700

Mapa

Disfrutá la deportividad de tu Cruze con Tasa 0% a 24 meses

153 CV Turbo

Llevalo con $196.000 bonificados

Financiación exclusiva en Chevrolet Cruze 5

Si buscás sorprender con estilo y deportividad en cada viaje, el Chevrolet Cruze es perfecto para vos.

Destacado por su rendimiento y tecnología dentro de su categoría, este hatchback premium te brinda lo que siempre quisiste: tecnología de última generación, encabezada por su pantalla multitouch MyLink y los servicios exclusivos de OnStar, performance deportiva, brindada por su motor Turbo con 153 CV, y el equipamiento necesario para que disfrutes kilómetro a kilómetro.

Todo esto a una financiación imperdible como sólo nuestro concesionario puede ofrecerte.

Aprovechá nuestra oferta y tené tu 0km: Tasa 0% a 24 meses + bonificación de $196.000

El confort y la deportividad son los estándares que lleva adelante este modelo.

Con asientos de revestimiento premium y ajustes eléctricos, te ofrece el mayor bienestar para tus viajes. Además de permitirte disfrutar el paisaje a través de la apertura del techo solar, tenés la comodidad de disponer de los comandos de audio y velocidad crucero en el volante.

¿Todavía te quedan dudas que el Cruze 5 es el auto que estás buscando? Con la financiación en cuotas que te ofrecemos, ya no más lugar para dudas.

No pierdas más tiempo y sumate para tener tu 0km con este beneficio increíble.

Dejanos tu consulta en el formulario e imaginate la experiencia de estar arriba de un Chevrolet Cruze 5, porque dentro de poco vas a poder vivirla.


Promoción sobre el precio sugerido válida en Argentina para vehículos Chevrolet CRUZE 5P 1.4 TURBO LT adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 16/05/2019 y el 31/05/2019 y que conforme RNPA sean patentados antes del 25/06/2019 Origen Argentina. Precio sugerido con bonificación $849.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar”.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.