Plan Chevrolet | M.S. Automotores Corrientes | Concesionario Chevrolet

Mapa




¿Qué es un Plan?



Un plan de ahorro es un sistema de ahorro previo en pesos que te permite acceder a tu 0km en cuotas.

Es una forma fácil y sencilla de tener tu auto o camioneta, ya que te permite comprar tu vehículo directo de fábrica, 100% financiado y en hasta 84 cuotas sin interés con la transparencia y el respaldo de General Motors Argentina.

Para suscribirte, completá la solicitud de adhesión en nuestro concesionario, no hacen falta requisitos ni anticipos.

Todas las personas mayores de 18 años, y con edad máxima de 70 años, pueden participar.

¡Empezá a ahorrar! Una de las mejores maneras de tener tu nuevo 0km es suscribiéndote a tu Plan Chevrolet.

Despejá tus dudas sobre nuestro plan haciendo click acá.


Conocé nuestros Planes

Modelos Plan 12 Cuotas Fijas: Chevrolet Onix LT, Prisma LT y Spin LT y Cruze 5 LT con cupo

Subite a tu nuevo auto con la tranquilidad de pagar la misma cantidad de dinero durante el primer año de tu plan. Tus primeras 12 cuotas son fijas.

Para que te quedes tranquilo, Chevrolet bonificará cualquier aumento que no supere el 20% que se aplique de la cuota 2 a la 13.

Además, este plan no tiene integración mínima: en el caso de salir sorteado, no tendrás que pagar la integración de las cuotas restantes.

¡Suscribite ahora!

Modelos Plan Cosecha: Chevrolet S10 CD 4x2 LS

Estrená tu pick up cuando vos quieras con los increíbles beneficios que te ofrece este Plan Chevrolet.

Para trabajar en el campo o disfrutar una escapada de la ciudad, el Plan Cosecha te permite financiar tu S10 con 21 cuotas reducidas y te ofrece el 100% de financiación del vehículo en hasta 84 cuotas.

¡Suscribite ahora!


Mi Plan


Ingresá a tu Plan Online

Conocé los detalles de tu Plan Chevrolet de manera rápida y simple desde donde quieras. Consultá el estado de tu cuenta, cantidad de cuotas abonadas o adherite a débito automático.
Recordá que, efectuando el pago de tu cuota hasta el día 10 de cada mes, podés participar de la adjudicación y llevar tu Chevrolet 0km por sorteo o licitación.

Mi Plan


Preguntas Frecuentes


¡Al sumarte a tu Plan Chevrolet, comenzás a formar parte de un grupo cerrado de personas que hacen aportes mensuales para comprar su Chevrolet y que acceden al mismo a través de un sorteo o licitación, dependiendo las condiciones del contrato de adhesión.
Enterate cómo sucede en cada una de estas formas.


Conocer el estado de tu plan de ahorro es muy sencillo. Seguí los pasos y revisá toda la información que necesitás.

¡Es muy simple! Entrá en planchevrolet.com.ar y hacé clic en Ingresá en tu Plan Online. Una vez adentro, podés elegir pagar con débito automático o descargar el cupón para pagar en la sucursal de los bancos adheridos, por cajeros automáticos, red de cobranza extra bancaria o pagos por internet.

El importe de las cuotas mensuales se calcula en base al porcentaje del vehículo elegido. El precio del mismo se ajustará a los valores vigentes: si sube o baja, el monto de las cuotas aumentará o disminuirá en idéntica proporción.

El plan Chevrolet es un plan transparente y, por eso, es que está desglosado lo que pagás en tu cuota. La cuota pura es el importe resultante de dividir el valor básico del vehículo por la cantidad de meses del plan.
Además, la cuota mensual incluye cargas administrativas, derecho de inscripción, seguro de vida y del vehículo, el impuesto a las transacciones financieras e intereses, en caso de pagar la cuota después del plazo legal.

Acercate a nuestro concesionario con los comprobantes de pago o llamá a atención al cliente y tené los datos de tu plan a mano.

Podés solicitar el cambio siempre que el modelo elegido esté disponible.
Solo tenés que abonar la diferencia a través de uno de nuestros métodos de pago, teniendo en cuenta que se tendrá en cuenta el valor del vehículo actual.

Acercate a nuestro concesionario para hacer el pedido de tu Chevrolet. Allí te informaremos los requisitos y plazos de facturación de tu 0km.
En caso de que el plan no esté cancelado, deberás presentar una carpeta crediticia.
Para retirar tu auto, tenés que estar apto en el sistema financiero. Dependiendo del nivel de deuda y tus antecedentes crediticios también podemos pedirte documentación de respaldo y uno o más garantes.

El patentamiento de tu 0km se efectúa en nuestro concesionario. Cuando termines de pagar tu auto, te llamaremos para firmar.
Los gastos del mismo dependen de la jurisdicción y están compuestos por inscripción de dominio y de prenda, aranceles de registro, impuesto de sellos, formularios obligatorios, flete, seguros y honorarios de gestoría.

Cuando terminás de pagar tu 0km podés contactarte al centro de atención al cliente o comunicarte con nuestro concesionario para liberarlo.

En Plan Chevrolet te damos la posibilidad de ceder tu solicitud de adhesión a otra persona cuando vos quieras.
Pero si aun así querés renunciar a tu plan de ahorro, ingresá acá y contanos cuál es el motivo por el cual te dás de baja para ver si podemos solucionarlo.
Para seguir adelante con tu renunciar, debés enviar una Carta Documento a Plan Chevrolet informando tu renuncia, incluyendo el grupo y orden.

Solicitá tu Plan

Plan de Ahorro

Datos del cliente

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.